Central compró a los griegos el pase de Maximiliano Lovera

0
7

Lovera continuará en el canaya porque el club finalmente comprará el cien por ciento de su ficha. También recibirá un porcentaje por la venta de Ledesma a River.

A pedido de Miguel Russo, Central decidió comprar el pase de Maximiliano Lovera. El club hará una inversión millonaria con la expectativa de volver a negociar su ficha el año que viene. La continuidad del delantero era una de las prioridades reclamadas con el entrenador canaya a pesar de la irregularidad de su rendimiento.

La tesorería auriazul, a su vez, se hace de fondos con la compra que hace River del pase del ex arquero canaya Jeremías Ledesma.

Central negocia con Olympiacos de Grecia la forma de pago de la compra del pase de Lovera. La cifra final y la financiación es lo que conversan los clubes por estas horas. Pero con la certeza de que Lovera volverá a ser jugador de Central dado que el club de Arroyito comprará el cien por ciento de su ficha.

En una primera instancia los canayas intentaron renovar el préstamo, luego ofrecieron pagar un cargo, intentaron también comprar una parte del pase y ante la instransigencia de los griegos a explorar estas posibilidades y el pedido de Russo por el jugador la dirigencia se inclinó por invertir en la compra de su pase.

La inversión que se hace tiene como propósito volver a vender al jugador, de 25 años, después de una temporada en el club. Lovera marca diferencias si está en buenas condiciones físicas y esa tarea quedó ahora en manos Russo.

El jugador entrena con el plantel y lo hará la semana que viene a pesar de finalizar su préstamo ante el acuerdo de los clubes por hacer la transferencia. Por otra parte, Central recibirá alrededor 900 mil dólares por el pase de Jeremías Ledesma a River.

Déjanos tu comentario