Caso Cecilia: detectan sangre humana en la casa de los Sena y restos de la mochila y la billetera

0
10

Un informe de la Gendarmería Nacional confirmó que la sangre hallada en la casa de los Sena durante los allanamientos realizados el fin de semana es humana. Además, la investigación sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski confirmó que el peritaje a restos de una mochila y una billetera halladas quemadas en el patio de la familia política de la joven, son de ella. Al mismo tiempo, declara un testigo reservado.

Los objetos, que eran propiedad de la joven de 28 años, desaparecida desde el 2 de junio en Chaco, fueron encontrados en la vivienda que se ubica en Santa María de Oro 1460, en Resistencia, 10 días atrás.

El Equipo Fiscal Especial (EFE) integrado por Jorge Cáceres Olvinera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez incorporaron los resultados de las pericias al expediente judicial.

A través del informe, se detalla que los restos de tela que sufrieron quemaduras hallados en el patio de la casa de los Sena corresponden a la mochila y la billetera que la joven usaba el último día que fue vista. 

También dieron con restos de una billetera y de una tarjeta de crédito o débito, que era de Cecilia. Por otro lado, la causa avanzó este lunes con la declaración urgente de un testigo de identidad reservada.

A su vez, los restos óseos que encontraron en el río Tragadero, que bordea el campo de Emerenciano Sena, y que se presume que son de Cecilia, fueron enviados al laboratorio de genética forense de Córdoba para ser analizados. 

El resultado del estudio se conocerá dentro de un mes aproximadamente y luego se procederá a realizar el cotejo con las muestras genéticas que aportó la familia de la víctima.

 

Déjanos tu comentario