Carrió respaldó a Rodríguez Larreta con un mensaje en contra de la violencia

0
16

La precandidata al Parlasur cuestionó de forma indirecta a Patricia Bullrich, la competidora que tendrá el jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio.

La dirigente nacional de la Coalición Cívica – ARI y precandidata al Parlasur Elisa «Lilita» Carrió publicó un spot de campaña en el que reitera su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a presidente de Juntos por el Cambio.

Con críticas a la violencia que pueden ser leídas como cuestionamientos a Patricia Bullrich, principal competidora del jefe de Gobierno porteño en la interna del espacio, Carrió se muestra activa en el sprint final de la campaña.

“Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas, por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza. Yo creo, no en la fuerza, porque la fuerza nos lleva a más violencia», expresó a través del video difundido en sus redes sociales.

En la misma línea, continuó: «Creo en la fortaleza. Creo en la constancia. Creo en el día a día, en el paso a paso. Y en eso creo que Horacio Rodríguez Larreta es una persona que sin hacerse notar trabaja día a día incansablemente para mejorar las cosas y esta, a lo mejor, es nuestra forma más sensata, más compasiva de sanar y de salir”.

 

Déjanos tu comentario