Barrios de la ciudad se beneficiaron este lunes con el plan de tareas del municipio

0
7

Máquinas y efectivos municipales arrancaron el lunes ejecutando el plan de acción que se traslada semanalmente a barrios de la ciudad para el correcto mantenimiento de arterias, canales de desagües e higiene en general, tareas a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo.

En el B° Bernardino Rivadavia, operarios al mando de motoniveladoras procedieron al perfilado de calles en inmediaciones de la Casa de la Solidaridad del barrio, mientras que cuadrillas hicieron lo propio con el levantamiento de residuos no convencionales y limpieza integral. Con esto último también se procedió en arterias del B° 16 de Julio, sumando el perfilado en sectores puntuales respondiendo un pedido de vecinos.

Simultáneamente, y en relación al mantenimiento de desagües pluviales, en el B° San Juan II el trabajo se centró en la limpieza y colocación de cruces de calle con tubos de hormigón dando respuesta una solicitud, mientras que en los barrios Juan D. Perón y República Argentina se accionó con la limpieza de cunetas y alcantarillas, con cuneteo manual y mecánico respectivamente.

Por último en los barrios 6 de Enero y El Mirador, los trabajos se enfocaron en la colocación de tubos de alcantarillas en el primero, y en ambos en el levantamiento de esquineros y en la reparación de arterias principales a través del perfilado, mientras que el bacheo integral se concretó en un sector de la Av. Soldado Formoseño, en el B° Eva Perón.

 

Déjanos tu comentario