Alivio para Almirón en la primera práctica de Boca en Brasil antes de la final de la Copa Libertadores

0
13

El plantel practicó en el predio de Vasco da Gama y el técnico ultima detalles para el cruce con Fluminense.

 

Boca tuvo este jueves su primer entrenamiento en Brasil, en el predio del Vasco Da Gama, lugar en el que Jorge Almirón ultima detalles en su equipo para afrontar, el próximo sábado, el cruce ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores.

Los jugadores de la entidad de La Ribera, que en la tarde del miércoles arribaron a Río de Janeiro, realizaron sus primeros trabajos esta mañana: al comienzo tuvo una entrada en calor con un rondo, movimientos físicos y algunos ejercicios con pelota, y luego se cerraron las puertas para la prensa.

Una de las dudas era el estado físico de Valentín Barco, quien en Argentina trabajó de manera diferenciada previo al viaje, y su lugar en los ensayos de fútbol fue ocupado por Luca Langoni.

Sin embargo, Almirón recuperó la sonrisa, ya que en Brasil el lateral izquierdo realizó la práctica sin problemas, a la par de sus compañeros, e iría de arranque frente a Fluminense.

Según las pruebas de los últimos días, se vislumbra una única variante en relación a la vuelta de semifinales contra Palmeiras: Nicolás Valentini, recuperado del golpe que sufrió contra Racingestará por el expulsado Marcos Rojo, lo que hará que el entrenador mantenga el esquema táctico de 4-4-2.

En medio de la práctica de Boca en el predio del Vasco da Gama, algunos hinchas del conjunto carioca se treparon del muro y demostraron su apoyo al equipo de Jorge Almirón, que este sábado enfrentará a Fluminense en la final de la Copa Libertadores y buscará el séptimo trofeo continental de su historia.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, el siguiente sería el equipo de Boca para enfrentar a Fluminense: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Déjanos tu comentario