En la jornada del miércoles, efectivos municipales al mando de dispositivos llevaron adelante distintas tareas para la prestación de servicios en conglomerados de la ciudad, las que fueron desde la mejora de calles hasta limpieza en general, todas a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas.
Operarios, a través de la utilización de motoniveladoras, ejecutaron el perfilado de calles internas en los lotes 110 y 111, a la vez que cobró continuidad el operativo en el B° Virgen del Carmen, que comprendió asimismo el perfilado y compactación de calles, como también el desmalezado, limpieza y recolección de residuos de gran tamaño.
En cuanto al mantenimiento de desagües a cielo abierto, se hizo lo propio en el B° San Isidro Labrador con la limpieza manual y mecánica de canales en todo el interior del barrio, acción que se replicó sobre la Av. Gendarmería Nacional en el canal revestido que recorre el sector desde la Rotonda de la Cruz.
La reparación de arterias tuvo lugar también en el B° El Porvenir y en el B° 8 de Marzo con el perfilado de calles, en este último sumando el levantamiento de esquineros y residuos voluminosos, trabajos que se ejecutaron también en el B° Antenor Gauna junto con el compactado de superficie.
Por último, en el B° 8 de Octubre se llevó a cabo el cuneteo manual en canales del lugar, complementado con la colocación de tubos de hormigón, previo relevamiento de los existentes, a la vez que en el B° Emilio Tomás el trabajo se centró en la reparación y curado de baches con asfalto en frío en el interior del sector.