A seis años del fin del matrimonio, se conoció el verdadero motivo por el que Nicole Neumann dejó a Fabián Cubero

0
14

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendió al mundo del espectáculo en 2017. En abril de ese año todavía vivían en la misma casa porque sus hijas no sabían nada. Al poco tiempo, el ídolo de Vélez Sarsfield dejó la casa que compartían.

“Por cuidar un poco la integridad de nuestras nenas no sacamos esto a la luz”, indicó por entonces Cubero en diálogo con Nosotros a la mañana. Él y Nicole son papás de IndianaAllegra Sienna.

«Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir”, reveló Fabián Cubero en aquellos años respecto a cómo habían decidido separarse de forma paulatina con Nicole para resguardar a sus hijas.

«Arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué es lo que quiere de acá en adelante. A través de terapia, intensificó un poco más con su psicólogo a ver qué era lo que le pasaba. Y yo siempre acompañándola»
, reveló el ex futbolista en aquellos años sobre el motivo que los llevó a separarse.

«Llegó un punto donde dijimos esto así no va, ni para atrás ni para adelante. Decidimos dar un paso al costado”, contó Fabián Cubero en mayo del 2017 aún dolido por la decisión que se vio empujado a tomar.

Uno de los momentos más difíciles de la ruptura fue cuando debieron charlar de la situación con sus hijas: “Por cuidar un poco la integridad de nuestras nenas no sacamos esto a la luz”. Y agregó: “Fuimos preparando un poco el terreno. Queremos tratar de lastimar a las nenas lo menos posible, por eso estamos tardando tanto en tomar esta decisión. Llegamos a un punto en que la decisión más sana es terminar ahora con la familia».

Actualmente, Fabián Cubero se encuentra enamorado de Mica Viciconte, con quien tuvo al pequeño Luca. Mientras que Nicole Neumann está cercana a contraer matrimonio por tercera vez con Manu Urcera. Entre los padres de las nenas la relación es casi nula, debido a distintos conflictos que trajeron los años.

Déjanos tu comentario