Unión por la Patria difundió la boleta con Massa y Rossi para las PASO

0
40

La oferta electoral de la Lista Celeste y Blanca se enfrentará dentro de la alianza oficialista contra el binomio Juan Grabois- Paula Abal Medina, que decidió ir a una interna ante el descontento con la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi.

A un mes y medio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Unión por la Patria dio a conocer este viernes cómo será la boleta de la fórmula presidencial integrada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

La oferta electoral de la Lista Celeste y Blanca se enfrentará dentro de la alianza oficialista contra el binomio Juan Grabois- Paula Abal Medina, que decidió ir a una interna ante el descontento con la fórmula Massa-Rossi.

En la imagen dada a conocer, se observa el logo de Unión por la Patria y representaciones de Juan Domingo Perón, Evita y Néstor Kirchner.

Aún resta conocer las imágenes de las boletas con el resto de los cargos, por ejemplo senadores y diputados por la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Eduardo «Wado» de Pedro y Máximo Kirchner respectivamente.

Déjanos tu comentario