Una pareja dedicada a comercializar cocaína fue detenida por la Policía

0
9
Se secuestraron 19 envoltorios de esa droga, en el marco de un amplio trabajo realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas
Un trabajo investigativo derivó en el allanamiento de una vivienda del barrio Sagrado Corazón de esta ciudad, donde se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 31 años, y se secuestraron 19 envoltorios con cocaína, balanza, teléfonos celulares, dinero, entre otros elementos.
Efectivos de la Dirección General de Drogas realizaron trabajos de campo sobre un presunto centro de distribución y comercialización de cocaína, en dosis fraccionadas para los consumidores, en una vivienda ubicada en la avenida Los Pumas y Primer Pasaje.
Después de casi un mes de investigación, se reunieron datos de suma importancia y se articularon acciones con el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.
En la mañana de este miércoles, efectivos antinarcóticos y personal del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), concretaron el allanamiento y secuestraron 19 envoltorios con cocaína, una balanza, tres celulares, varios retazos de bolsas de polietileno, un sobre de bicarbonato abierto como elemento de estiramiento y más de 30.000 mil pesos.
Todo fue documentado por personal de Policía Científica y trasladado a la dependencia, donde los aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron disposición de la Justicia.

Déjanos tu comentario