Una docente de Ibarreta murió este jueves a causa de las altas temperaturas.
Según señalaron, la víctima fue identificada como Carmen Soria, docente oriunda de Ibarreta.
La tragedia ocurrió durante las horas de la siesta en la Ruta 81, a la altura de la entrada El Oculto, cuando la maestra se dirigía de regreso a su hogar luego de una jornada de enseñanza en una escuela especial de Estanislao del Campo.
Entre tanto, el parto policial indicó que efectivos de la Comisaría de esa localidad, acudieron este jueves alrededor de las 13 al sitio de mención y se encontraron con el lamentable hecho.
En el lugar determinaron que la víctima circulaba en su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la Ruta Nacional N° 81, en sentido Oeste-Este (de Campo a Ibarreta).
Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina. A todo esto, el personal de salud constató que la mujer se encontraba sin vida.
Integrantes de la Delegación Policía Científica acudieron al lugar, y durante las pericias determinaron que no hubo participación de otro vehículo; además que la conductora llevaba puesto el casco protector al momento del hecho.