Una joven de 18 años, identificada como Caterina Giménez, murió en un choque entre la moto que conducía y un automóvil manejado por un hombre de 33 años, quien por orden del juez fue detenido.
El martes, a las 13.30 horas, efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck acudieron a verificar el siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 86. Según las averiguaciones realizadas, la víctima circulaba en su motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas en sentido Este-Oeste por la ruta.
Por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una colisión con un automóvil Fiat Cronos que se desplazaba en el mismo sentido de circulación que la moto, al mando de un hombre de 33 años.
La adolescente sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Laguna Blanca, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales, conforme lo expresado por el médico de guardia.
Actuaciones
El suceso fue informado al juez y fiscal en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de Formosa, con
asiento en Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.
Tras las actuaciones en la escena del hecho del personal de la unidad operativa, con la participación del perito y
fotógrafo de la Delegación Policía Científica, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital de la
Clorinda, donde el forense judicial realizó la autopsia.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. Asimismo, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.
Por orden del juez, el conductor del automóvil fue notificado de su situación procesal y luego fue alojado a disposición de la Justicia.