Un sujeto fue detenido por sustraer un teléfono celular

0
7
Teniendo en cuenta la denuncia realizada por un vecino del Barrio San Martín de esta Ciudad Capital, quien refirió que entre las 18:00 y 20:00hs del martes, personas desconocidas ingresaron a su departamento y le sustrajeron su teléfono celular Iphone X, 9 gruesas de cigarrillos, 2 cajas con 12 unidades de crema dental y 1 anillo de plata y oro; efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, se constituyeron al lugar y realizaron un amplio relevamiento y tareas investigativas.
Posteriormente, lograron establecer a través de testimonios, que los autores del hecho serían dos hermanos mayores de edad, domiciliados en un departamento dentro del mismo complejo de alquileres que el denunciante y damnificado, por lo que montaron vigilancia discreta en las inmediaciones, que dio resultado positivo en horas de la noche, con la aprehensión de uno de ellos, quien tenía en su poder el telefono celular de interés en la presente investigación.
Se labraron las actuaciones judiciales correspondientes, en tanto el aprehendido y secuestro fueron trasladados hasta esa base, a los fines legales pertinentes.
Finalmente, se hizo presente el denunciante, quien bajo acta reconoció como de su propiedad el teléfono celular incautado y previa pericia de rigor, recepcionó el mismo en entera conformidad, mostrándose muy agradecido y conforme con el procedimiento policial, destacando el profesionalismo y la rápida intervención puesta de manifiesto por los integrantes de este grupo de inteligencia.
El aprehendido fue notificado de su situación legal y alojado en dependencia policial, a disposición de la Magistratura Interviniente.
Se prosiguen con las tareas de campo tendientes a lograr la aprehensión del otro autor y la incautación de las demás pertenencias sustraídas.

Déjanos tu comentario