Un adolescente apuñaló a un compañero de colegio durante una pelea en Córdoba

0
9

Una discusión dentro de una escuela en Córdoba casi termina en tragedia cuando un adolescente de 13 años apuñaló a un compañero durante una pelea en el pasillo del establecimiento.

El hecho ocurrió este jueves en la escuela IPET 56 Abraham Juárez de la localidad cordobesa de Villa María cuando las autoridades fueron alertadas por una fuerte discusión entre alumnos dentro del edificio.

Cuando llegaron observaron que había dos adolescentes, de 13 y 14 años, que discutían con golpes de puño en uno de los pasillos y que uno de ellos tenía una herida en la espalda.

El medio local Villa María Vivo informó que las autoridades dieron aviso al 911 y al sistema de emergencias por las heridas que tenían ambos estudiantes.

De este modo se procedió al traslado de uno de los jóvenes con un corte superficial en la espalda al Hospital Regional Pasteur, en tanto el atacante debió ser derivado al centro de salud Asistencia Pública por los golpes de puño.

Desde las instituciones médicas indicaron que ambos se encuentran fuera de peligro. La causa quedó a cargo del Juzgado de Menores.

Se conoció además que la escuela había requerido más seguridad dentro del establecimiento por las reiteradas peleas entre los alumnos.

Déjanos tu comentario