Luego de una intensa búsqueda, los agentes lograron individualizar a los tres acusados minutos después de haber atacado con un arma de fuego a una joven de 25 años y a su beba de 1 año y medio.
Afortunadamente, las víctimas están fuera de peligro, presentando heridas superficiales con perdigones de goma en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se desarrolló en la noche de este martes, al sur de la capital. Los agentes del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) se encontraban realizando tareas preventivas en jurisdicción de la Comisaría Seccional Novena cuando fueron alertados del ataque. Ante la gravedad de lo ocurrido y, a partir de las descripciones de los sospechosos, se dirigieron a las inmediaciones del incidente e iniciaron una exhaustiva búsqueda de los mismos.
Mientras realizaban dicha tarea por una zona descampada ubicada en calle Cangallo y avenida Alem, observaron a tres hombres con las mismas características a las aportadas por los testigos, por lo que procedieron a reducirlos para su correcta identificación, donde constataron que eran los participantes del ataque.
Los acusados fueron trasladados de inmediato a la Unidad Especial donde fueron puestos a disposición de la Justicia que avaló el procedimiento policial y se realizaron las tareas protocolares.