TUCUMÁN: Hallan un cuerpo descuartizado en Concepción: intentan determinar si se trata del jornalero desaparecido

0
12

El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado en medio de un cañaveral, en Concepción, e investigan si podría tratarse de un trabajador rural que lleva un mes desaparecido.

Se espera que las pericias confirmen si se trata o no de Matías Emanuel Medina, el jornalero de 23 años que desapareció el pasado 20 de abril y que vivía en esa zona.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo -en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia- fue encontrado en una plantación de caña de azúcar cercana al barrio Municipal.

Personal policial, peritos e investigadores del ECIF se presentaron en el lugar. También arribó a la zona la familia de Medina. Cristina, la madre del joven preguntó si se trata de él pero hasta el momento, las autoridades no tienen esa respuesta, aunque el abogado familiar David Maldonado dejó entrever que podría esperarse lo peor.

Matías Emanuel Medina se encuentra desaparecido desde el 20 de abril, último día en el que su familia supo de él, cuando fue a cobrar su sueldo como jornalero y luego se reunió con un amigo. Desde entonces, familiares, policías y amigos de Matías emprendieron un enorme operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Déjanos tu comentario