Tras tareas investigativas, lograron recuperar una notebook y una mochila sustraídas del Barrio San Antonio

0
5
En el transcurso del domingo y el lunes, efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, tras tomar conocimiento de un hecho de Robo Calificado por Escalamiento ocurrido en el barrio San Antonio 2, practicaron las averiguaciones tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, procediendo frente a la Mz K1 a la aprehensión del autor del hecho, un joven de 20 años con frondosos antecedentes judiciales por hechos contra la propiedad.
Posteriormente, lograron establecer dónde este sujeto había vendido la notebook con su respectivo cargador sustraídos, por lo que dialogaron con la propietaria de un inmueble de la Mz i1 del B° Urbanización España, quien hizo entrega de dicho bien al tomar conocimiento de su procedencia delictiva.
Por último, también establecieron el sitio donde se hallaba la mochila sustraída, en el barrio Lisbel Rivira, donde tras dialogar con la dueña del sitio, la misma hizo entrega del citado efecto para deslindar responsabilidades.
En ambos casos, las mujeres aludieron haber adquirido de buena fe los bienes que se hallaban en su poder que a vez fueron comprados a la misma persona (detenida).
La damnificada, tras reconocer sus pertenencias las retiró y agradeció la eficiencia y predisposición policial.

Déjanos tu comentario