El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, recibirá esta tarde en Casa Rosada al titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, tras el hallazgo de explosivos en la sede.
El intercambio tendrá lugar a las 17.30, mientras personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad continúa investigando el predio ubicado en el barrio porteño de Palermo tras la explosión de uno de los dos paquetes que aparecieron de forma misteriosa.
Según revelaron fuentes de la Jefatura de Gabinete, la reunión no estuvo motivada por el incidente, incluso aseguran, que figuraba en agenda desde hace algunos días.
Lo cierto es que la Sociedad Rural Argentina (SRA) publicó un comunicado en sus redes sociales sobre el episodio en el que dio tranquilidad sobre la salud de los cuatro heridos, quienes fueron trasladados al hospital Fernández por “precaución”, tras la explosión de un paquete sospechoso.
“Desde la Sociedad Rural Argentina informamos que en el día de hoy en nuestra Sede Social, hemos recibido un paquete que al abrirlo generó humo activando el protocolo de seguridad en el edificio”, comienza el escrito.
En este marco de incertidumbre, la entidad enfatizó que no hay heridos de consideración y que los que estuvieron al momento de la detonación fueron trasladados a un hospital “para su debido control”.