miércoles, diciembre 8, 2021

SOMOS LA MIRA, RADIO Y PORTAL DE NOTICIAS

Somos una empresa de comunicación de larga trayectoria, al aire desde hace veinte años y, desde 2014, conformando la Red Privada de Medios de Comunicación de Formosa, integrada por medios de capital e interior de la provincia que transmiten nuestra señal a la vez que interactúan como corresponsales desde su lugar.

FM La Mira, en la sintonía 101.5, es un sitio de información, análisis y opinión. Un competitivo equipo de periodistas, comunicadores, cronistas, productores y operadores colocan en la mira temas de gran interés para la comunidad, dando lugar a todas las voces y temáticas que nos engloban. Política, economía, salud, deporte, ciencia, cultura, música y mucho más forman parte de nuestra programación.

El deporte es una rama destacada en nuestro medio, por ello a través de un Convenio con Radio del Plata realizamos transmisiones deportivas en vivo, exclusivamente de la Súper liga argentina de 1ra división, Copa libertadores de América, Copa sudamericana y de la Selección argentina.

Para nuestra cartera de anunciantes contamos con un calificado equipo de marketing, creador de arte publicitario comercial e institucional.

La potencia irradiada de nuestra señal nos permite llegar hasta localidades cercanas a la capital e inclusive a localidades limítrofes como la ciudad de Alberdi, en Paraguay, llegando a tener un alcance de influencia sobre 500.000 personas aproximadamente.

La tecnología nos permite trascender estos límites llegando al país y al mundo a través de nuestro portal web de noticias www.radiolamira.com.ar y de la App LA MIRA 101.5, que transmiten en vivo toda nuestra programación, además de nuestro Facebook: FM La Mira Formosa, Twitter: @Lamira1015 e Instagram: @Fmlamira,  redes sociales que nos acercan a un público ilimitado.

La Mira Digital es una plataforma digital en la que plasmamos todas las noticias surgidas de nuestra propia programación, enfocada en los acontecimientos locales y enriquecida con los aportes y noticias de otros medios locales, del país y del mundo. Su contenido se replica en las redes sociales brindando información actualizada en forma constante.

Un enorme equipo humano trabaja diariamente para mantenerlos informados de todo lo que sucede, con todas las voces de los protagonistas y la cálida compañía de la radio en su hogar.