Se extienden hasta el 31 de agosto las inscripciones a la Beca Progresar

0
14

Desde la Dirección de Desarrollo Juvenil, dependiente del Ministerio de la Comunidad, informaron que se volvieron a habilitar las inscripciones a las Becas Progresar, de todos los niveles, para aquellas personas que deseen finalizar sus estudios.

En ese sentido, se detalló que las mismas estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto y compete a la Beca Progresar 16 y 17, Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

En cuanto a los requisitos de edad consisten en tener entre 16 y 24 años, hasta 30 si se trata de un estudiante avanzado de nivel superior y sin límite de edad para la línea Enfermería. Vale aclarar que existen poblaciones priorizadas para las que varía este requerimiento.

Además, los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

Respecto al aspecto académico, para acceder a estas becas es obligatorio ser estudiante regular de una institución educativa y cumplir con los requisitos de avance académico según la línea.

Para más información, los interesados e interesadas pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Juvenil sito en avenida González Lelong N°1260, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 16 a 20.

O bien por Instagram: @direcciondedesarrollojuvenil

Déjanos tu comentario