Santiago del Moro anunció que «Furia» deja la casa de Gran Hermano

0
12

Santiago del Moro anunció en su programa de radio que Juliana «Furia» Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality.

«Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos», escribió Del Moro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Lo cierto es que la salida de la participante más popular no dejó de generar hipótesis y teorías conspirativas y muchos recordaron un antecedente de la edición 2015, donde uno de los jugadores tuvo que salir por un tema personal y tras regresar terminó ganando el reality.

Se trata de Francisco Delgado, quien salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija y regresar a las 24 horas.

«Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia», detalló el conductor del programa.

La participante más polémica y a su vez más admirada y votada por sus fans, inesperadamente se irá por un tiempo de la casa, pero regresará. Durante el chequeo, la producción intentará que la jugadora mantenga el aislamiento que viene viviendo desde hace cuatro meses.

 

Déjanos tu comentario