El delincuente, que ya había sido condenado por robo, tuvo que ser rescatado por los Bomberos. El fiscal del caso lo imputó por hurto agravado en grado de tentativa y pidió su detención
Un hombre de 37 años que pretendía entrar a robar a una casa de la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro, se resbaló por la lluvia y quedó incrustado en la reja de la propiedad. Debió ser rescatado por los Bomberos, indicaron fuentes judiciales a Infoabe.
Los gritos desgarradores de César Daniel Candia, alias “Chula”, llamaron la atención de los vecinos del barrio residencial. Varios se acercaron a la vivienda, luego de constatar que no había peligro, y descubrieron al ladrón que colgaba de la reja de hierro de unos dos metros de altura, mientras se sostenía de un caño de la medianera, sin una de sus zapatillas.
El episodio ocurrió este lunes sobre la calle Vélez Sarsfield, detallaron, pero trascendió este martes.
Tras el shock inicial, alguno de ellos registraron en video la escena, y que encabeza esta nota: “Chula”, vestido con un buzo rojo, bermuda de jean y gorrita azul, estaba enganchado con su pierna derecha de uno de los barrotes.