Repudiable: Milei pondría a un ex carapintada a cargo de Justicia y Seguridad

0
18

Se trata del nacionalista conservador Juan José Gómez Centurión quien, según fuentes libertarias, estaría en condiciones de hacerse cargo de la cartera de Seguridad. El polémico funcionario, que fue candidato a presidente en 2019 por el NOS, fue también titular de la Aduana durante el gobierno de Cambiemos.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, llevaría a Juan José: Gómez Centurión, el exfuncionario de la era Macri y ex carapintada, a cargo de Seguridad y Defensa. “Está muy activo; ya contactó por teléfono a quienes lo acompañarán si ganamos” el 22 de octubre, detallaron voceros del espacio libertario.

El eventual Gabinete de Milei sigue dado que hablar. Esta vez, el veterano de Malvinas y exfuncionario de la administración macrista, Juan José Gómez Centurión, se perfila como el posible ministro de Seguridad y Defensa en caso de que Javier Milei asuma la presidencia en diciembre, según fuentes dentro del espacio La Libertad Avanza (LLA).

Según informó LetraP, Gómez Centurión, conocido por su pasado como excarapintada y su desempeño previo como jefe de la Aduana durante el gobierno de Macri, parece estar reuniendo a su equipo de colaboradores para una eventual gestión. Voceros del movimiento libertario señalan que «está muy activo y ya ha contactado a quienes lo acompañarán en caso de una victoria el 22 de octubre». Este anuncio podría marcar un cambio significativo en la dirección de la política de seguridad y defensa en Argentina si Milei llega al poder.

«Por prudencia, por convicción y con la misma certeza de que vamos a rescatar a nuestra Patria del fracaso es que hemos decidido no participar de la próxima contienda electoral», había dicho en Twitter en la previa de las definiciones electorales de cara a las PASO.

Déjanos tu comentario