Presuntos sicarios interceptaron una ambulancia y acribillaron al paciente que llevaba

0
80

Ocurrió en Paraguay. Dos hombres en una motocicleta interceptaron una ambulancia que estaba trayendo a un hombre hasta Asunción en la zona de Canindeyú y lo acribillaron. Sospechan que sería una muerte por encargo. 

Victoriano Ortellado Villalba, de 54 años, fue la víctima fatal, el hombre estaba siendo trasladado a un hospital en la capital debido a que el jueves en horas de la noche ya había sido baleado cuando estaba en su casa ubicada en la localidad de Itanará.

En esa ocasión el hombre acusó varios impactos de bala, pero no falleció y estaba internado en estado delicado en el hospital de Canindeyú, donde hoy debido a complicaciones iba a ser traído hasta Asunción para una mejor atención.

Pero los dos sicarios fueron alertados del traslado y subieron a una motocicleta para seguir a la ambulancia a la que la interceptaron cuando salieron a la ruta PY 03 en la rotonda Laguna Pakova.

Abrieron fuego contra el móvil de salud, hirieron al chofer y a una acompañante, luego abrieron la puerta trasera de la ambulancia y acribillaron a Ortellado Villalba.

Por estas horas se está desplegando un operativo para tratar de dar con los sicarios.

misionesonline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here