Recuerdan que hasta el 11 de marzo están vigentes los beneficios por el Pago Anual Anticipado 2024 de tributos municipales

0
11

La responsable de la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina, Giovanna Diaz Roig, recordó a los vecinos y vecinas que continúan vigentes las bonificaciones por el Pago Anual Anticipado 2024 de los tributos municipales, hasta el 11 de marzo inclusive, otorgando descuentos de hasta el 35%, además de otros beneficios al hacerlo con determinadas tarjetas de crédito.

Cabe destacar que los contribuyentes tendrán una bonificación del 20% por el pago anual en ventanillas municipales, más el 5% de descuento si se abona por la aplicación “Tu Ciudad Digital”; además habrá una bonificación adicional del 10% destinada a los “buenos contribuyentes”, que son los que no registran deudas.

“En estas primeras semanas del año los vecinos y vecinas se están acercando en gran número a las cajas de la Municipalidad para pagar sus tributos. Agradecemos a cada uno de los contribuyentes que hacen un gran esfuerzo en esta difícil situación económica para realizar sus aportes con los que la comuna brinda los servicios básicos y lleva a cabo diversas obras en la ciudad”, manifestó la funcionaria.

Asimismo, resaltó que “en el mes de enero la recaudación ha sido bastante importante, de hecho, ha sido mejor con respecto al mismo mes del año pasado, pese a las complicaciones económicas que atraviesa el país. Recordamos a los vecinos que hasta el 11 de marzo estarán vigentes los beneficios por el Pago Anual Anticipado, así que los invitamos a que aprovechen las bonificaciones, que llegan hasta el 35%, ya que este año no habrá prórrogas”.

Diaz Roig indicó que la mayoría de los vecinos y vecinas opta por abonar sus tributos en las cajas de la Agencia de Recaudación -Fotheringham 1364-, pero informó que también pueden hacerlo en las oficinas ubicadas en Pringles y Rivadavia y en San Martín 750, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas, para evitar las filas. La gente que reside en la Jurisdicción Cinco, en tanto, puede pagar en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón, de 8 a 12 y de 17 a 19.

Es importante señalar que se puede abonar con tarjeta Chigüé en tres cuotas sin interés, mientras que los clientes del Banco Hipotecario pueden hacerlo en seis cuotas sin interés. Otros medios de pago habilitados son: Cajas del banco Formosa, Sistema Bapro Pagos, Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, Onda y con todas las tarjetas de débito.

Para consultas, pueden contactarse al 0800-9999-147, a los números 3704-336478/3704-031955 o al correo electrónico recaudacion@formosatuciudad.gob.ar.

Déjanos tu comentario