Quintela no descarta a Massa entre los candidatos de Unión por la Patria

0
34

 

El gobernador de La Rioja consideró que el ministro de Economía “no está descartado”, ya que “es uno los hombres más importantes de la Argentina”. Insisitó en la necesidad de una «propuesta única».

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, consideró este viernes que el ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no está descartado” aún en el debate por las candidaturas en Unión por la Patria (UxP) para las PASO, a un día del cierre de la presentación de listas, y luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial del ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro. –

“Massa no está descartado porque es uno los hombres más importantes de la Argentina”, afirmó Quintela en declaraciones formuladas a El Destape Radio, en las que agregó que “lo que se visualiza hasta ahora es la fórmula de ‘Wado’ con Juan Manzur”.

Otras fuentes de UxP colocan al ministro de Economía como posible precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, mientras que sus asesores mantienen silencio desde el lanzamiento ayer de De Pedro.

Sobre la posible fórmula ‘Wado’ de Pedro-Manzur -que competirá contra el espacio que lidera el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli-, Quintela sostuvo que “en principio no podría decir si está cerrada o no» y agregó: » Eso lo saben ellos”. – TELAM

 

 

Déjanos tu comentario