Pusieron a la venta a “Bandido”, el yate de los videos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: conocé su descomunal precio

0
23

Se trata de la embarcación en la que viajaron el ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo en Marbella, España.

El yate “Bandido”, en el que vacacionaron el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici, fue puesto a la venta al increíble precio de 4,95 millones de dólares en James Edition, un sitio web que se dedica a la compra y venta de bienes de lujo.

El viaje del también intendente en licencia de Lomas de Zamora junto a la modelo generó un escándalo que derivó en la denuncia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, además de una investigación en Uruguay por lavado de activos y su renuncia a la jefatura de Gabinete bonaerense. También terminaron en la Justicia su ex esposa, Jésica Cirio, y Clerici, quien lo acompañó en el viaje por las costas españolas.

Según se detalla en la página donde está publicado el yate, “Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”.

La causa contra Insaurralde es mantenida bajo secreto de sumario por el juez federal Ernesto Kreplak. El magistrado aún intenta determinar si el patrimonio del dirigente kirchnerista se justifica con la vida que tuvo junto a Cirio.

 

 

Déjanos tu comentario