Policía herido, mujer y un menor detenidos

0
158

Un efectivo policial resultó con lesiones leves al intervenir en una pelea entre dos sujetos en la manzana A del barrio El Porvenir, en tanto por el hecho fueron demoradas dos personas, una mujer y un menor de edad, quienes obstaculizaron el accionar de los uniformados.

Vecinos habían alertado sobre el desorden a la Línea 911, acudiendo rápidamente al lugar personal de la Comisaría Séptima, donde constataron que dos hombres se estaban enfrentando entre sí.

Ante la presencia de los efectivos, ambos sujetos aunaron fuerzas y arremetieron contra ellos con todo tipo de elementos contundentes, uno de los cuales alcanzó a un efectivo en la pierna, ocasionándole una herida leve.

En el lugar secuestraron un martillo con el que uno de los hombres intentó golpear al efectivo policial.

Además, de un inmueble ubicado en inmediaciones, salió una mujer y un joven que intentaron agredir a los policías por lo que se tuvo que hace uso racional de la fuerza pública para contenerlos.

Se procedió al traslado hasta sede policial de las personas demoradas y los secuestros. La mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex -Alcaidías de Mujeres), en tanto el menor fue entregado a su hermana en carácter de guarda tutelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here