Mojón de Fierro: la policía esclareció robo de  dinero de un hijo a su padre

0
86
Alrededor de las 16.43hs, efectivos policiales recepcionaron llamado telefónico del Sistema 911, a fin de comisionar personal con el objetivo de verificar la posible sustracción de dinero en efectivo en la Colonia San Cayetano; por lo que de manera inmediata realizaron las investigaciones pertinentes, determinando que el propio hijo le sustrajo la suma de $30.000 a su padre.
Rápidamente, los efectivos desplegados en todo el pueblo a fin de evitar que el señalado como autor se retire de esa localidad, efectuaron averiguaciones y seguimiento, logrando localizar al sujeto, quien se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector de la villa, por lo que fue individualizado cuando intentó descartarse del fardo de dinero que llevaba consigo en el bolsillo del pantalón. Tras esta maniobra evasiva, el Oficial a cargo evitó que el sujeto se diera a la fuga, procediéndose a su aprehensión.
Con el objetivo de esclarecer el hecho y con la necesidad de brindar rápida respuesta y tranquilidad al damnificado, se llevaron a cabo distintos trabajos investigativos lográndose hallar los billetes escondidos entre las pertenencias del autor, procediéndose al secuestro respectivo.
Por la complejidad del suceso, se dispuso el traslado del denunciado y del dinero recuperado hasta sede policial, a los fines legales de rigor.
Visionformosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here