La policía esclareció robo a una arrocera en Mansilla

0
84
Tras tomarse conocimiento sobre la sustracción de elementos de pesca, ocurrida en las instalaciones del sistema de bombeo de la arrocera situada en el Km 50 de la Navegación Río Bermejo, de esa jurisdicción policial, en la que resultó damnificado un ciudadano de 71 años de edad, por la suma de $ 60.000; personal policial de la Comisaría Mansilla abocado a tareas investigativas, logró el total esclarecimiento del hecho, estableciéndose que los autores son menores de edad.
Asimismo, lograron al secuestro de todos los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
El hecho dio origen al correspondiente expediente de rigor con conocimiento del Juzgado de Menores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, donde la situación de los inculpados fue notificada a sus representantes legales y al finalizar las actuaciones, continuaron bajo su tutela conforme normativas vigentes.
Los bienes incautados, una vez que el denunciante justificó su propiedad, se le hicieron entrega, previa pericia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here