Jóvenes “se tragaron” un zanjón, uno de ellos murió

0
109

Un joven falleció al caer la motocicleta en la que circulaba junto a un acompañante a un zanjón en inmediaciones de la manzana 34 del barrio El Porvenir.

Testigos dijeron que la motocicleta se desplazaba a alta velocidad por una calle interna de El Porvenir y al llegar a un cruce se “tragaron” el zanjón, estrellándose violentamente con la orilla opuesta y por el efecto rebote terminaron de lleno en las aguas del mismo.

Por las lesiones sufridas, uno de ocupantes del rodado falleció en forma casi inmediata en tanto el restante fue auxiliado por personal del Sipec y trasladado hasta el Hospital Central.

Vecinos de la zona atribuyeron el accidente “a la alta velocidad en la que se desplazaban y a la falta de iluminación en ese sector”, a la vez que criticaron la demora en llegar “tanto de la ambulancia como de los bomberos, ya que tardaron como dos horas” lo que hizo que fueron los propios vecinos quienes auxiliaran a los accidentados ante la pasividad del personal policial que no quiso ayudarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here