Detuvieron en Formosa a un prófugo de la justicia con causas por abuso sexual agravado

0
129

Personal de la División Unidad Operativa Federal Formosa detuvo en la localidad de Laguna Blanca, a una persona del sexo masculino, mayor de edad, que estaba prófugo del Juzgado de Garantías Nro 2 de Moreno partido de General Rodríguez – provincia de Buenos Aires, por delitos contra la integridad sexual -abuso sexual agravado-, desde julio del año 2018.

Este sujeto fue interceptado y aprehendido en la vía pública por detectives que lo identificaron, a raíz de sus características fisonómicas y corporales, previa tarea de campo y reunión de información a través de las redes sociales (Instagram / Facebook / Twitter), como así también los sistemas de identificación de personas.

Intervino en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional 1 de Clorinda del Dr. Julio Raúl Mauriño en su condición de juez titular y el Juzgado natural antes mencionado, quienes dispusieron el alojamiento en calidad de detenido en la unidad federal, para proceder una vez finalizadas las diligencias sumariales y procesales de rigor a su traslado a la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

NF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here