Piden donaciones de mercaderías para ayudar a merenderos barriales

0
7

El voluntariado “Más Valores Presentes” de la ciudad de Formosa lanzó una colecta solidaria de mercaderías y ropas para donar y ayudar a más de cinco merenderos barriales que asisten a familias carenciadas. Las personas interesadas en colaborar lo pueden hacer a través del número 3704-078859 o mediante la comunicación previa a través de sus redes sociales.
“Más Valores Presentes es un grupo de amigos que viene trabajando desde hace un tiempo con acciones solidarias en varios puntos de la ciudad. En esta oportunidad, estamos necesitando donaciones de alimentos para ayudar a comedores y merenderos de los barrios Lote 111, Lote 110, Lote 77, San Antonio 2 y 1 de Mayo, donde periódicamente colaboramos con mercaderías, ropas, calzados y hasta útiles con jornadas recreativas para las familias y chicos carenciados”, indicó Maira Piris, fundadora y referencia de la organización.
“La gente interesa en hacer sus donaciones de mercaderías no perecederas, carne o pollo, verduras y leche, azúcar y panificados, lo pueden hacer a través del número 3704-078859 o comunicándose en la página en Facebook de Más Valores Presentes, donde está todo detallado sobre lo que se recibe y dónde va destinada la ayuda”, agregó. //lamañana

Déjanos tu comentario