Numerosas actividades propone la comuna para este fin de semana

0
11

Durante el fin de semana se llevarán a cabo múltiples actividades recreativas, deportivas y culturales, propuestas por las diversas áreas que integran la comuna capitalina, para que las familias y grupos de amigos pasen gratos momentos.

En ese sentido, este sábado 28, a las 8.30 horas, en el Centro Cultural Municipal, tendrá lugar el 1º Congreso Formativo Municipal para conmemorar el Día Nacional de la Danza.

En la mima jornada, pero a partir de las 16 horas, partiendo de la explanada del puerto local, se realizarán los tradicionales paseos por el río Paraguay, incluidos en la agenda de la Escuela de Canotaje Municipal. Del mismo modo, desde las 18.30 horas, en el playón principal de la Plaza San Martín, se llevará a cabo el evento Bailatón Rosa en Tu Ciudad.

También el sábado, a las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal, habrá un homenaje al Sensei Alberto Goiriz. Y en simultáneo, se desarrollará una audición didáctica de n’vike, un instrumento autóctono de origen Qom, a cargo del profesor Daniel Rojas.

Además, de 8 a 18 horas, en la Plaza San Martín, el equipo de la Coordinación de Ambiente y Transición Energética continuará con la campaña de conciencia ambiental, recibiendo en los ecopuntos distintos materiales reciclables como cartón, papel, botellas, tapitas, latas y llaves.

Las actividades tendrán continuidad el día domingo, con la realización de ferias, de 18 a 21 horas. Una de ellas será la Ecoferia del Río, que se llevará a cabo en el Paseo del Río, mientras que la feria “Tarde con Amigos”, se desarrollará en la plazoleta ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.

 

 

Déjanos tu comentario