jueves, mayo 26, 2022
Inicio Noticias Sociedad Siete ideas de regalos románticos para tu pareja en el Día de...

Siete ideas de regalos románticos para tu pareja en el Día de los Enamorados

0
69

Si todavía no sabes que regalar en San Valentín, te proponemos algunas ideas originales para este día tan especial.

 

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y, cada año, millones de parejas en todo el mundo aprovechan esa fecha para celebrar su amor, motivo por el cuál suelen hacerse regalos.

Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio Romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

 

Una escapada, flores o chocolates son algunas de las opciones que tienen las personas para obsequiarle a esa persona especial. Sin embargo, acá te presentamos algunas ideas que también pueden ser de utilidad en esta fecha tan especial.

Box de dulces

Una buena opción para regalar a esa persona especial en San Valentín es una caja llena de golosinas. Si bien es un producto que se comercializa, existe la posibilidad de hacerlo en casa. Simplemente hay que tener una caja, decorarla y llenarla de chocolates y golosinas.

Desayuno

Llevarle el desayuno a la cama a tu pareja o que reciba una bandeja llena de cosas ricas para comer cuando se levanta es una buena propuesta para este Día de los Enamorados. Esta es otra opción que, si bien se puede comprar, también puede hacerse en casa.

Álbum de fotos

Las fotografías nunca pasan de moda y, si bien podemos almacenar miles en nuestro celular, es muy agradable tener varias imágenes significativas agrupadas en un libro para poder verlas siempre que se quiera.

Si bien las fotos pueden colocarse en un álbum o libro, actualmente existe muchas alternativas para regalar un recuerdo fotográfico, que va desde cajas hasta guirnaldas. ¿Qué opción preferís?

Tazas personalizadas

Para el café o té, el desayuno, la merienda o cualquier momento del día en el que se quiera tomar una infusión, es necesaria una taza. ¿Y qué mejor que usar una que te recuerde a esa persona especial?

Cena romántica

Velas y una rica cena es la combinación perfecta para celebrar el Día de los Enamorados. Pueden ir a su restaurante favorito o pueden optar por una opción más personal y privada: cocinar en casa su comida preferida y pasar un momento agradable juntos.

Día de spa

Los centros de estética o de spa tienen muchas opciones para que puedan pasar un día en pareja. Relajarse juntos puede ser una buena alternativa para pasar tiempo juntos alejados de la rutina.

BigBox

A través de esta plataforma de internet podes elegir el regalo ideal para tu pareja que podrá canjear en el momento que quiera. Viajes, cenas, o hasta travesías, hay un sinfín de opciones para que puedas agasajar a esa persona especial a un buen precio.

 

FUENTE: A24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here