Millonario argentino se enteró que un veterano de Malvinas necesita una operación crucial y le hizo una donación para salvar su vida

0
43

Se trata de un joven que vive en Estados Unidos y decidió donarle la mitad de lo que necesita recaudar el ex combatiente. El héroe de Malvinas debe juntar 1 millón de pesos para realizarse una cirugía por un cáncer de vejiga.

Miguel Ángel González es un veterano de la Guerra de Malvinas, quien hace un año recibió la noticia de que posee un cáncer de vejiga, por la cual debe someterse a una costosa operación.

Frente a esta situación, el ex combatiente fue intervenido dos veces y tuvo que realizar quimioterapia, tratamiento que le dañó el riñón derecho, que llevó a los médicos responsables de su recuperación a indicarle que tiene que ser operado de forma urgente.

 La intervención quirúrgica tiene un costo de 1 millón de pesos, una suma que no puede afrontar, por lo que su familia comenzó una colecta, con el fin de alcanzar mediante donaciones esa cifra.

En ese marco, un millonario argentino de 26 años vio a través de las redes sociales su historia, lo que lo llevó a tomar la decisión de hacer una importante donación para intentar salvar la vida del ex combatiente.

«A los 19 años serví en el ejército israelí y sé lo que es dar la vida por la Patria. A los excombatientes se los honra, se los cuida y se los valora», expresó en su cuenta de Twitter Mauro Stendel, el mencionado joven que realizó la donación, quien es empresario y vive en la actualidad en Estados Unidos.

El veterano de Malvinas Miguel Ángel González necesita realizarse una operación de 1 millón de pesos.

 

Por este motivo, Stendel resaltó que le donó a Miguel Ángel «2.500 dólares», y subrayó que «la mitad del tratamiento ya está pago».

«A las dos horas nos mandó una captura de él, que había publicado su colaboración de 2.500 dólares. Eso pasó cerca de las 12 de la noche, fue una mezcla de sentimientos encontrados terribles, estuvimos como hasta las 4 de la mañana sin poder dormir», destacó a TN Leonardo González, hijo de Miguel Ángel.

Al respecto, resaltó: «Mi papá dice que el reconocimiento de la gente fue lo que más le impresionó y eso lo pone muy bien anímicamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here