Cansada de las críticas que sus suegros hacían de su hija y tomó una drástica decisión

0
76

Una madre recibía diferentes comentarios de los abuelos de su nena. Ellos cuestionaban desde la apariencia de la pequeña hasta diferentes acciones, pero llegó un momento en donde la mujer se hartó. Su determinación se viralizó y se generó un debate en las redes.

Una madre recibía diferentes comentarios de los abuelos de su nena. Ellos cuestionaban desde la apariencia de la pequeña hasta diferentes acciones, pero llegó un momento en donde la mujer se hartó. Su determinación se viralizó y se generó un debate en las redes.

La madre hizo pública esta situación en su cuenta de TikTok, en donde su usuario es @MermaidMomArielle, en una publicación en dicha red social explicó que entre las principales opiniones de los abuelos de su hija, que la llevaron a tomar esa decisión, se encontraban los duros ataques sobre la vestimenta de la menor, y su aspecto físico en relación a su peso.

Esta madre estadounidense reconoció que cuando ella y su familia iban a visitar a los padres de su esposo, ellos los recibían siempre con amabilidad, pero después de un lapso breve de tiempo comenzaban a criticar el aspecto de sus dos hijas, en especial de la mayor.

Según relató la madre en el clip, sus suegros un día le criticaban el corte de pelo a la nena, al otro su apariencia física y en otra ocasión su manera de vestir. Los agravios eran continuos y ella no quería intervenir para evitar generar una disputa familiar.

En una oportunidad, el matrimonio atacó a la niña por llevar una falda corta que, según ellos, «no iba bien con su peso. Le sugerían constantemente a Arielle que le comprara a la pequeña ropa más grande y «adecuada a su talle». según contó la mujer.

Sin embargo, luego de tanto soportar ese comportamiento, un comentario colmó la paciencia de la madre ‘influencer’. Fue cuando los abuelos de su hija le dijeron de forma despectiva que la nena tenía «una barriga demasiado grande».

Eso desató la furia de la mujer y tomó una decisión drástica: separó por completo a sus hijas, en especial a su hija mayor, de sus suegros. Ella reconoció que el principal motivo de esta determinación fue para preservar la integridad mental de su hija. La mamá señaló que sabe del vínculo emocional que tienen los abuelos en el crecimiento de los chicos, pero que primero estaba su hija.

La publicación se hizo viral rápidamente en la red social china. Incluso muchos de los usuarios estuvieron de acuerdo con la decisión de Arielle de alejar de la vida de sus hijas a los padres de su esposo.

No obstante, otros usuarios criticaron a Arielle, diciendo que ese tipo de comentarios son propios de generaciones anteriores. Ante este tipo de respuestas, la madre destacó que prefiere no minimizar esas opiniones despectivas porque considera que en el futuro pueden afectarlas. Y que actualmente en las sociedades se ganó una mayor aceptación sobre los distintos cuerpos y su belleza.

cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here