Trabajadores del HCD de Gran Guardia reclaman por sueldos

0
226

Abel Caballero, empleado del Concejo Deliberante de Gran Guardia, explicó que “estamos sin cobrar nuestros haberes del mes de marzo por el conflicto que existe” ya que el cuerpo está sin autoridades y desde hace un mes está cerrado.

Dijo que “por una disputa de poder de los ediles no estamos cobrando nuestros sueldos con el aumento que dictaminó el gobernador”.

La situación en la sede legislativa de Gran Guardia data de hace un mes aproximadamente, ya que “desde el 25 ó 26 de febrero que están sin autoridades y permanece cerrado”, refirió Caballero.

Ante la situación los trabajadores comenzaron a reclamar y realizar manifestaciones ante las autoridades del cuerpo legislativo, pero recibieron como respuesta que el caso se judicializó, “nosotros empezamos a ver a quien recurrimos, porque nosotros lo que queremos es cobrar nuestros haberes, el conflicto de poderes ya no es nuestra cuestión”, afirmó el trabajador.

Los empleados que están en esa situación son treinta y cinco, entre personal permanente y contratados y confían en que el intendente, Sergio Madariaga, a quien interiorizaron del problema, pueda intermediar para tener una solución y de no ser así el próximo lunes realizarán una asamblea entre los afectados para decidir los pasos a seguir.

Insistió, por último, Abel Caballero, en que “no queremos que se atrase mucho el pago de nuestros haberes porque todos tenemos compromisos que pagar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here