Se habilitó el Jardín de Infantes Nucleados N°39 de Posta Cambio Zalazar

0
83

En Posta Cambio Zalazar, localidad ubicada en el departamento Patiño, finalizó el tercer día de inauguraciones encabezadas por el vicegobernador Eber Wilson Solís, con la habilitación del Jardín de Infantes Nucleados N°39 “Frutillitas” y entrega de tablets a estudiantes secundarios.

El J.I.N. N°39 – anexo a la E.P.E.P. Nº 146 es una construcción totalmente nueva, localizada en un predio cedido por la comuna.

La intervención incluyó la construcción de un aula, sanitarios para niños y niñas, cocina con fogón y depósito, dirección y sanitario para las docentes, polideportivo cubierto y juegos infantiles de acuerdo a las necesidades mínimas del departamento Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la provincia de Formosa.

Se ejecutaron dos accesos, el ingreso principal al que se arriba desde la avenida al atrio de formación y mástil; el segundo que se accede desde la ruta y es meramente para ingreso vehicular y de servicio.

El cerramiento perimetral, la vereda municipal y el tratamiento del espacio circundante a la edificación se trabajaron con iguales características a la E.P.E.P Nº 146 hoy distante a unos 200 metros de la obra en cuestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here