Satisfacción por la licitación del agua potable para Laguna Blanca

0
192

El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, manifestó su satisfacción por el llamado a licitación de la obra “Nuevo Sistema de Abastecimiento de Agua Potable” que beneficiará a su localidad como también a la comunidad originaria de Colonia La Primavera.

Se trata de una obra que fue anunciada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el gobernador Gildo Insfrán, en la última visita a Formosa del funcionario nacional dentro de un paquete de obras y convenios de alto impacto para el desarrollo de la provincia.

“Estamos re felices porque finalmente se hará realidad está importantísima obra que nos va a permitir una solución respecto al abastecimiento del agua potable”, sostuvo el jefe comunal.

En esa línea, resaltó especialmente la figura del gobernador Gildo Insfrán, por quien dijo “es un gran gestor” que “permanentemente se preocupa y ocupa por el bienestar de todos los formoseños y formoseñas”.

Por ello, aseguró que “nos sentimos orgullosos por el conductor que tenemos y este Modelo Formoseño que es un modelo que pregona la equidad, igualdad de oportunidades e inclusión con justicia social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here