Riacho He He ya tiene 80 % de su población inmunizada

0
88

La localidad de Riacho He He recibió el pasado sábado una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19, oportunidad en la que se vacunaron alrededor de 1600 personas, lo que lleva a que casi el 80 por ciento de la población ya cuente con la inmunización.

Al respecto el intendente, Rubén Solalinde, consideró que “es un acto de salud, amor y vida que gracias a la gestión de nuestro gobernador nos permite recibir las vacunas para hacer frente a esta pandemia”.

El jefe comunal valoró el hecho de que “los formoseños sean defensores de la salud y la vida y esto se traduce en recibir una dosis de la vacuna, que es algo fundamental”.

Pese a ello, reconoció que la vacunación “es una parte más de la solución de la pandemia y no debemos bajar los brazos en cuanto a los cuidados y debeos mantenernos alertas y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias porque ningún proyecto se puede realizar si no hay vida”.

Solalinde se acopló a la decisión del Ministerio de Educación del regreso a la presencialidad en las escuelas, “que se está desarrollando sin inconvenientes” y también agradeció el permanente apoyo del gobernador Gildo Insfrán para la realización de obras en beneficio de la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here