Reconocimiento al concejal (MC) Rubén Acosta, por su labor

0
73
El concejal, mandato cumplido, Rubén Acosta, recibió un reconocimiento por su labor en el Concejo Deliberante clorindense a lo largo de ocho años de gestión.

“La verdad que muy feliz y con la consciencia tranquila, sabiendo que aún queda mucho por hacer y muy conforme con el grupo de trabajo”, expresó Acosta en diálogo con el corresponsal de Radio La Mira.

El edil manifestó que a pesar de la finalización del mandato “esto no termina, ahora a descansar un poquito para luego volver a pelear porque esto no termina aquí, ya que vamos a seguir apuntando a los jóvenes, sobre todo lo que hicimos esta última vez”.

Acosta ocupó la vicepresidencia durante siete de los ocho años que fue concejal y se mostró “muy orgulloso por eso” y admitió que muchas veces debió actuar como “moderador” entre dos grupos muy fuertes del justicialismo en Clorinda”

“Gracias a eso le dimos previsibilidad al gobierno apuntalados por nuestros principios y convicciones radicales como el respeto a las instituciones, la transparencia y otras cuestiones que hacen al buen desempeño de nuestras funciones” sostuvo al recordar los tiempos en que la puja por la presidencia del HCD “se convertía en una batalla y yo siempre dije que iba a acompañar al candidato más votado porque yo creo en la democracia”.

Ratificó además su postura a favor de la alternancia en el poder “por eso dí un paso al costado, porque también siempre creí que los jóvenes tienen que empezar a ocupar ese lugar, apostando a la evolución de Clorinda a través de nuevas cosas y nuevas perspectivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here