“Queremos empezar a transformar la realidad de Belgrano desde el Concejo”, aseguró el candidato Pitu Ayala

0
424

El docente y delegado del Registro Civil de General Belgrano, Florencio “Pitu” Ayala, que encabeza la lista de candidatos a concejales por el sublema  justicialista “Movimiento Evita”, buscará el próximo 14 de noviembre una de las dos bancas en dispuesta por fuera del oficialismo municipal que lidera el intendente Aldo Minetti. En la previa electoral, se presentó ante FM La Mira como un persona transparente y con ganas de transformar la realidad de su localidad desde una tarea legislativa.

En  las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en General Belgrano se renuevan dos lugares del Concejo Deliberante que actualmente tiene como presidente del Cuerpo al edil Félix Sánchez, con acompañamiento del hijo del jefe comunal Damián Minetti, Santiago Zamparo y Gustavo Gonzáles.

Tenemos la necesidad  con nuestro espacio político justicialista, de alcanzar una banca en el Concejo para empezar a transformar, de a poco y con trasparencia, la realidad de nuestro pueblo, ya que la actual conducción, con su equipo de trabajo y concejales, sólo están dejando muchos disgustos en la gente.

 Y en gran medida, la primera prueba fue lo que ocurrió en las últimas PASO. En esa oportunidad el pueblo dio un mensaje al oficialismo, que durante la pandemia los propios concejales se escudaron detrás de la emergencia para decir que había actividades que no estaban permitidas, con restricciones y sin soluciones. Esa conducta llevó a que los vecinos se manifiesten en contra en las urnas.

De todas maneras, somos optimistas que el PJ va traccionar votos para el gobierno provincial a través de nuestra lista del Movimiento Evita”, refirió el candidato peronista.

En la entrevista radial con La Mira, Ayala comentó que para las elecciones legislativas estará acompañado en la lista a concejales por la profesora Alicia Villalba, de recorrido y militancia en el partido.

“Es un gran equipo el que conformamos. La gente de Belgrano sabe votar, por eso los recambios de autoridades en las elecciones. Hay una realidad que no nos gusta y queremos cambiarla, con transparencia y compromiso”, cerró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here