Próxima inauguración de dos edificios escolares en Clorinda

0
86

Feliciana Coronel, Delegada Zonal en la jurisdicción de Clorinda confirmó la próxima inauguración de la EPEP Nº 169 “Fragata 25 de Mayo” y el Jardín de Infantes Nº 27, de Kilómetro 4.

Por este motivo hoy se realizó una reunión en la que participaron encargados de Protocolo y de Seguridad de la provincia, así como el director de Educación Primaria, profesor Juan Meza y el coordinador de Delegados, Gerardo Martínez.

“Estamos haciendo un recorrido por la Escuela 169 que pronto se va a inaugurar, contamos con la presencia de gente de Ceremonial de Gobierno, también estuvo el coordinador de delegaciones zonales, el director de Educación Primaria y autoridades de la Municipalidad”, comento Feliciana Coronel.

Destacó que los nuevos edificios se encuentran “en un lugar estratégico, protegidos de eventuales inundaciones y estamos viendo que es una infraestructura maravillosa, con todo el equipamiento y las comodidades y se está poniendo a punto para su próxima inauguración”, completó.

Si bien no se confirmó la fecha exacta, trascendidos señalan que el acto oficial podría realizarse este miércoles o viernes y vuelve a hablarse de la presencia del gobernador Gildo Insfrán en la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here