Profesional de la salud cuestionó El manejo de la crisis en Clorinda

0
157

En un audio dado a conocer por una profesional de la salud de Clorinda, se cuestiona duramente el manejo que realiza el gobierno provincial sobre la pandemia en la segunda ciudad.

“El sentido que tiene este bloque no es cuidarnos a los clorindenses, es cuidar al resto de los formoseños de los clorindenses. Ellos suponen que estamos todos infectados, de lo contrario personas que tienen que ir a hacerse diálisis en Formosa o los que están en estado crítico y que no experimentan síntomas no le van a estar haciendo los hisopados a los que les están sometiendo ahora para que sean derivados”, expresa la profesional, que no se dio a conocer.

Criticó duramente el accionar de las fuerzas de seguridad y expresó que “con estas medidas lo que están diciendo las autoridades es no podemos cuidar las fronteras, somos incapaces, entonces van a entrar y salir los paraguayos y ustedes van a ir a Paraguay cuando quieran y nosotros nos vamos a cuidar de ustedes y se quedan librados a su suerte”.

Finalmente dijo que “el intendente no puede no leer eso que está pasando, por ello tanto él como el gobernador son responsables de lo que ocurra acá en Clorinda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here