Onisimchuk afirmó que el audio que lo compromete está editado

0
335
El intendente de Villafañe, Hugo Onisimchuk, aseguró que una grabación difundida en los últimos días en la que se jacta de sus ganancias “está editado, hay muchas cosas que yo no dije y lo están usando políticamente”, a la vez que se mostró totalmente dispuesto a presentarse ante la justicia para dar las explicaciones del caso.

En diálogo con Radio La Mira el jefe comunal de Villafañe sostuvo que “la realidad es que eso está editado, hay muchas cosas que yo no dije y otras que sí dije y no aparecen en el audio, y eso se usó políticamente”.

En este sentido calificó a la denuncia efectuada por la diputada provincial electa Gabriela Neme, “de acuerdo a lo que circuló en los medios hay una denuncia y yo estoy esperando que el fiscal me llame” y dijo que la misma “es por cuestiones particulares” recordando que lleva seis años de gestión como intendente “y nunca tuve una observación del Tribunal de Cuentas ni del Concejo Deliberante, así que pueden pedir los informes que quieran”.

Por ello, remarcó “las cosas en las cuestiones municipales están donde tienen que estar y como deben estar”, ratificando se disposición a presentarse ante la justicia “porque el contador tiene registrado todo, yo soy responsable inscripto y eso lo puede verificar cualquiera”, desmintiendo así las versiones que lo sindicaban como monotributista y que solo puede facturar hasta 25 mil pesos.

“Estoy esperando que la justicia me llame y voy a responder como corresponde»

“Estoy esperando que la justicia me llame y voy a responder como corresponde, siempre sujeto a derecho y acreditar toda la documentación que tengo con el contador”, dijo Onisimchuk.

Lamentó que en este tipo de situaciones “todos son jueces y hacen un aprovechamiento político, pero la justicia lo va a decir claramente porque no tengo nada que ocultar”, refirió que lo que se escucha en el audio editado “es algo que siempre dije, todo el mundo sabe lo que yo siempre sembré y lo que trabajo y mi único pecado es laburar”.

Sobre el origen del audio dijo que “fue grabado por un amigo con quien fuimos a mirar la chacra y le estaba explicando cómo trabajaba, eso se ve que se lo envió a otro y alguien sacó parte de ese audio y lo fue armando para que se entienda otra cosa”.

Hugo Onisimchuk dijo que “me duele una barbaridad porque lo consideraba un amigo y que tenga esa intención y esa malicia no lo puedo creer”, y con respecto a quien publicó el audio señaló que “desde hace dos años está difamándome, incluso le mandé una carta documento, pese a lo cual nunca quise hacer la denuncia pero ahora voy a tener que hacerla”.

Por último cuestionó a las redes sociales y pidió que los legisladores intervengan en esta cuestión “porque no pueden estar difamando si fundamento a las personas, creo que en algún momento se va a tener que impulsar un tipo de legislación para que no cualquiera diga y haga lo que se le ocurra en las redes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here