Municipales de Clorinda también tendrán suba del diez por ciento

0
114

Los empleados municipales de Clorinda tendrán un aumento salarial del 10 por ciento, en concordancia con lo dispuesto por el gobierno provincial para los empleados públicos, que regirá a partir del 1 de octubre, mientras que las asignaciones familiares se elevarán un cien por ciento.

La norma fue avalada por el Concejo Deliberante en su sesión de ayer, y al respecto Walter Martínez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, en diálogo con Radio La Mira, sostuvo que “gracias a Dios el Municio se puede adherir a ese aumento, así que en los últimos días de este mes o principios del que viene el empleado de la comuna va a estar cobrando su sueldo con este incremento del diez por ciento y las asignaciones familiares un 100 %”.

Esto implica un total del 52 por ciento a lo largo del año, “lo que nos permite quedar más o menos acorde con la inflación lo que le permite al empleado municipal no perder su poder adquisitivo”, expresó Martínez.

Destacó que “esto es posible gracias a la buena recaudación que estamos teniendo porque el contribuyente ve que su aporte vuelve a la comunidad a través de obras y equipamientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here