Increíble: Se agarró a piñas con un auto

0
117

Lucas Ayala, vecino de la ciudad de Clorinda tuvo una desagradable sorpresa el domingo cuando al salir de su casa se encontró con el parabrisas de su auto destrozado.

“Estábamos descansando con la familia cuando comenzamos a escuchar ruidos, golpes, gente hablando, gritando y me levanté a ver desde el balcón porque pensé que se estaban agarrando a ´piñas´ en la calle y resultó ser que había gente mirando a un sujeto discutiendo con mi auto, gritándole a alguien imaginario dentro de él”, relató Lucas.

Y continuó: “le pregunté qué pasaba y él me respondía sin levantar la mirada de mi auto, hasta que veo que la cosa se pone violenta y con las manos comenzó a golpear el parabrisas hasta romperlo completamente”.

“Ahí salí y lo encaré a este personaje y me di cuenta que no estaba en sus cabales y ya había llegado la policía que lo estaba buscando porque había roto otros dos vehículos anteriormente y lograron reducirlo”.

Dejó en claro que no conocía al agresor y por ello no podría haber tenido algún problema con él, “la policía le preguntó si había consumido algo y respondió que sí, cocaína, y que era boxeador profesional”.

Lamentó que “mientras yo tengo que hacer un montón de trámites para arreglar el tema de mi auto, el seguramente ya estará tranquilo en su casa” y negó que haya existido algún tipo de maltrato de la policía para con el sujeto detenido “y solo actuó como debía hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here