Inauguraron pesebre y las luces navideñas en plaza de Clorinda

0
85
El intendente Manuel Celauro encabezó anoche la inauguración del pesebre y la luminaria navideña de la Plaza Juan Domingo Perón en Clorinda.

“Es una emoción muy grande ver este paseo embellecido, lleno de luces, está realmente hermoso y por eso valoro mucho el trabajo de los empleados municipales,   que fueron capaces de hacer todo esto, un hermoso pesebre, los adornos de navidad, creo que en los últimos años hemos marcado ya el sello de la alegría y el festejo del inicio de este 8 de diciembre esperando la llegada del Niño Jesús”, expresó Celauro en diálogo con Radio La Mira.

Destacó, además, el jefe comunal, que como hubo una demora en la llegada de las luces, “el personal a cargo tuvo que trabajar horas extras, incluso el domingo, que se hizo un asado acá nomás para poder terminar a tiempo, e incluso hubo familiares de ellos que se sumaron a ellos para colaborar y poder inaugurar esto tan lindo a tiempo”.

Como mensaje de fin de año, el intendente Manuel Celauro manifestó que “es un buen momento para desterrar el odio, el rencor, la envidia, para reflexionar y tratar de estar más unidos los clorindenses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here