Hubo acuerdo y se desactivó paro de chureros de Clorinda

0
90

Tras una serie de negociaciones, en la que intervino el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, se logró superar un conflicto que había enfrentado a los vendedores de achura con el frigorífico de la ciudad.

Los trabajadores comenzaron el día con una medida de fuerza, negándose a vender los productos ante el presunto incremento que se registraría en los precios, lo que generó momentos de tensión durante una protesta que realizaron frente al frigorífico ya que impedían el ingreso y egreso de los camiones que debían transportar la carne.

Tras una serie de negociaciones con el propietario de la empresa, Lisandro Javier Quaranta, se logró llegar a un acuerdo por el cual hubo un compromiso de no aumentar las menudencias hasta enero, a la vez que se entregará ¾ parte del librillo y el mondongo limpios.

El acuerdo fue suscripto por dos de los trabajadores con Quaranta y como testigos avalaron el mismo el comisario general Jeréz y el secretario de Gobierno municipal, Walter Martínez.

Quaranta, en diálogo con Radio La Mira, dijo que “a todo les dije que sí, porque por un rumor no pueden venir a cortar el movimiento de toda una planta frigorífica, les aseguré que no habrá ningún aumento y accedí a sus peticiones de que los productos se manejen de otra manera y les dije que no habrá ningún inconveniente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here