Hoy lunes 1° continúa la campaña de vacunación para niños y adolescentes 

0
83

En la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el lunes 1° de noviembre podrán recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payagua, Villa Escolar, Km. 100 N.R.B., Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito.

En esta misma jornada también  completarán su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el día 29 de septiembre inclusive.

Además, recibirán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 29 de septiembre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik v quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 6 de octubre inclusive.

En todas las localidades donde se llevará adelante la campaña de vacunación el lunes 1 de noviembre, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

La jornada se realiza en los horarios y establecimientos que oportunamente informara el gobierno provincial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here